Sofocan incendio en el Cerro de la Campana por acumulación de maleza

Sofocan incendio en el Cerro de la Campana por acumulación de maleza

Se desconocen las causas que provocaron el siniestro en donde inicialmente se dijo que en una vivienda estaban dos menores, quienes lograron salir y ponerse a salvo

 

Redacción Entorno Informativo

 

Gran movilización de elementos de Bomberos de Hermosillo, se registró durante el mediodía de este miércoles, en un domicilio del cerro de la Campana, en donde se registró un incendio.

El siniestro que se observó desde diversos puntos de la ciudad, ocasionó que los tragahumo realizaran labores de rapel para poder llegar a una vivienda ubicada en las faldas del cerro y sofocar la conflagración.

Cabe señalar que inicialmente se dijo que en el lugar estaban dos menores atrapados, aunque alcanzaron a salir y ponerse a salvo.

Se desconocen las causas que provocaron el fuego, ya que la zona ubicada al sur del cerro, es de difícil acceso.

Luego de que los tragahumo observaron que no era posible llegar en el camión cisterna hacia el lugar, optaron por realizar rapel para poder acceder hasta el sitio en donde estaba la columna de humo que se apreció de distintos puntos de la ciudad.

De inmediato, los integrantes del cuerpo de rescate vertical, trabajaron para evitar que las llamas se extendieran a las casas contiguas y finalmente lograron sofocar la conflagración.

En las labores de sofocación participaron dos unidades extintoras así como una cisterna, mientras que elementos de la Policía Municipal acudieron para asegurar el sitio.

Share
A %d blogueros les gusta esto: