El mausoleo dedicado a los niños fallecidos en el incendio de la Guardería ABC fue visitado por familiares y amigos de los menores
Ivanova de los Reyes
Familiares y amigos de menores fallecidos, acudieron este Día de Todos los Ángeles, a los panteones para conmemorar la fecha.
Tras 14 años del incendio de la Guardería ABC, padres de familia de los 49 niñas y niños fallecidos, acudieron este miércoles al Mausoleo edificado en su memoria, ubicado en el Panteón Sahuaro.
Las tumbas de los pequeños que descansan en ese lugar, fueron decoradas con flores artificiales y arreglos naturales, así como globos rosas y azules, y pelotas de colores.
Cada año los papás ABC visitan el Mausoleo muy temprano para limpiar las tumbas de sus hijos, cambiar las flores, colocarles juguetes, pasar parte del día con ellos e incluso, leerles el cuento que les gustaba escuchar.
Las tumbas de los pequeños fallecidos tienen forma de castillos, con figuras de angelitos en los extremos, y en la parte de arriba está colocada la foto de la niña o niño que descansa en ese sitio.
Este primero de noviembre, que se celebra el Día de todos los Santos, llena de nostalgia a todos los hermosillenses que perdieron a sus pequeños y quienes los visitan y recuerdan el corto tiempo que compartieron.