Restablece Secretaría de Hacienda totalidad de servicios

Restablece Secretaría de Hacienda totalidad de servicios

Redacción Entorno Informativo

 Después de las pruebas de restablecimientos se aseguró que no hubo fallas en la información

 

La Secretaría de Hacienda anunció que sus sistemas informáticos fueron completamente restablecidos, por lo que operan con normalidad y sin registro de fallas en la información. En un comunicado indicó que como resultado, todos los servicios de la Secretaría están funcionando adecuadamente, tanto en el portal hacienda.sonora.gob.mx como en bancos y comercios participantes.

Producto de las acciones pertinentes se logró el restablecimiento para la realización de trámites en línea y en las alternativas de pago disponibles.

A partir del lunes 1 de julio, se reanudará la atención presencial. Además se aseguró que la información almacenada no presentó ninguna alteración.

Para cualquier duda, pueden comunicarse al centro de atención telefónica 800-312-7011 o enviar un mensaje vía WhatsApp al 662-316-9734

 

También afectaron al Registro Civil

Las fallas eléctricas que se presentaron la tarde del miércoles 26 de junio en los sistemas de servicio y atención a los contribuyentes en Agencias y Sub Agencias de la Secretaría de Hacienda, provocaron una suspensión en los cobros por trámites que realiza el Registro Civil, indicó Marián Martínez Rodríguez.

La directora del Registro Civil informó que debido a esta situación no fue posible realizar el cobro a los contribuyentes de expedición de actas, certificados de inexistencia, matrimonios, divorcios y anotaciones marginales, así como de los documentos expedidos en los cajeros y la página de internet.

Share