Sigue investigación por muerte de menor en centro de desintoxicación

Sigue investigación por muerte de menor en centro de desintoxicación

Al parecer, el jovencito de 14 años, realizó labores de fumigación el lugar sin las debidas medidas de seguridad, lo que le provocó la intoxicación

 

Redacción Entorno Informativo

Intoxicación por un fumigante podría ser la causa de la muerte de un jovencito de 14 años en un centro de desintoxicación del sur de la ciudad, según los primeros reportes de su necropsia.

De acuerdo con información difundida en redes sociales, Sebastián, de 14 años, al parecer realizó labores de fumigación en el centro de desintoxicación CPV para Menores ubicado en la colonia Palo Verde, sin las debidas medidas de protección.

Cabe señalar que personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) durante un cateo realizado el domingo detuvo a dos personas que laboran en dicho centro de desintoxicación para determinar su posible responsabilidad en el hecho.

Según el reporte de la necropsia el joven se habría intoxicado por la sustancia denominada Finopril utilizado en la fumigación del lugar. Asimismo, se descartó que hubiese sido golpeado, ya que su cuerpo no tenía huellas de traumatismos.

La Fiscalía de Justicia del Estado mantiene las investigaciones para determinar a cabalidad como sucedieron los hechos y fincar las debidas responsabilidades.

Share