Al CUM acudió personal del equipo de los Cimarrones de Sonora y en ambos estuvo un grupo de bomberos
Redacción Entorno Informativo
En la recta final del Campamento de Verano Codeson 2024, en la Unidad Deportiva del Noroeste (CUM), el equipo de futbol Cimarrones de Sonora compartió una interesante charla con los cursantes sobre la franquicia, la cual estuvo a cargo del personal de la organización, encabezado por el director deportivo, Guillermo Chávez.
Mientras que en la Unidad Deportiva Ana Guevara (Polifuncional) los niños y niñas primero participaron en actividades coordinadas por Isidro Mexía Soler, subdirector de Trámite y Control de Educación Física Federal, en donde interactuaron en diferentes movimientos relacionados con deportes para personas discapacitadas.
Posteriormente, tanto en la instalación deportiva ubicada al sur de la capital sonorense, como la que está al norte, llegó el Grupo Operativo de Rescate Acuático de Bomberos de Hermosillo, quienes le brindaron a los cursantes la oportunidad de conocer de cerca la forma de operar y de la responsabilidad del departamento con la sociedad.
Todo esto se llevó a cabo sin dejar de lado los 17 deportes impartidos en ambos lugares, de lunes a viernes, en horario de 8:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde, tomando en cuenta que los cursos deportivos concluyen este viernes 19 de julio en los dos sitios.
El Campamento de Verano Codeson 2024 cuenta con cerca de mil participantes, entre 6 y 13 años de edad, entre las Unidad Deportivas del Noroeste y Ana Gabriela Guevara, que son sedes de las actividades desde el pasado lunes 8 de julio