Resulta mujer con quemaduras e intoxicación tras incendio

Resulta mujer con quemaduras e intoxicación tras incendio

MANUEL RÁBAGO PARRA  / EL VIGÍA

Con quemaduras en diferentes partes del cuerpo, así como intoxicada resultó la propietaria de una humilde vivienda que se incendió

EMPALME, Son.- Con quemaduras en diferentes partes del cuerpo, así como intoxicada resultó la propietaria de una humilde vivienda que se incendió, terminando totalmente destruida por el fuego, en hechos ocurridos durante la mañana de ayer sábado en la colonia 29 de Septiembre.

Norma, de 45 años de edad, recibió atención pre hospitalaria por parte de paramédicos de Comisión Nacional de Emergencias (CNE), luego de que intentó apagar y controlar el conato de incendio de su casa habitación, que era construida de madera así como lámina negra, donde le fue imposible evitar el fuego.

La  mujer ameritó traslado al hospital IMSS Bienestar de Guaymas, donde quedó internada bajo  observación médica, donde convalece de heridas provocadas por quemaduras, que tardan en sanar más de quince días, pero no ponen en riesgo su vida.

Mientras tanto, elementos del Departamento de Bomberos evitaron que las llamas se propagaran a los domicilios de enseguida, lamentablemente la humilde vivienda donde se inició el incendio sufrió pérdidas totales al ser destruida por el voraz elemento.

Se informó que alrededor de las 06:00 horas de ayer del interior de una casa habitación se registró un incendio que rápidamente se propago debido al material de fácil combustión que era construida.

Su propietario en medio de la desesperación intento controlar las llamas, resultando con quemaduras e intoxicada.

Oficiales de la Policía Preventiva acompañados de infantes de la Secretaria de Marina-Armada de México (Semar) acordonaron el área evitando que se acercaran curiosos, donde se elaboró el Informe Policial Homologado (IPH), para los trámites legales correspondientes.

Será por medio de peritaje del Departamento de Bomberos Voluntarios donde se determinarán las causas del incendio.

Share