Ramón Clemente, apodado también Tito, de 23 años de edad, despojó del dispositivo a un transeúnte en la colonia Oasis Palmeira y poco después fue arrestado
Redacción Entorno Informativo
Momentos después de despojar a un transeúnte de su teléfono celular, un frustrado ladrón fue detenido por efectivos de la Policía Municipal.
De acuerdo con un reporte, los hechos fueron en el bulevar Carlos Quintero Arce y calle Batallón de San Patricio de la colonia Oasis Palmeira, a las 12:00 horas del jueves
El perjudicado hizo el reporte a la línea de emergencia y al entrevistarse con los agentes proporcionó las características del hampón y se realizó un operativo de búsqueda.
Fue en las calles Los Mineros y Mina La Verde, de la colonia Real de Minas, en donde observaron al individuo, quien fue interceptado.
El sujeto fue identificado como Ramón Clemente, alias “El Chacal” o “Tito”, a quien le localizaron entre sus prendas de vestir una solera de aproximadamente 40 centímetros de largo y el teléfono celular de la víctima de 26 años de edad.
Los uniformados procedieron a asegurarlo y lo pusieron a disposición de la autoridad investigadora para lo correspondiente.