La camioneta Jeep, Cherokee, modelo 2023, tenía reporte de robo de este año y tras impactar un sedán, los tripulantes huyeron, dejando envoltorios con mariguana y cargadores abastecidos con cartuchos AK-47
Redacción Entorno Informativo
Una persona lesionada dejó un fuerte choque entre un automóvil y una camioneta, la cual cuenta con reporte de robo y fue abandonada por los abordantes, en cuyo interior encontraron envoltorios con droga y cargadores abastecidos para arma AK47.
La fuerte colisión se registró al filo de las 10:40 horas de este domingo, en el cruce del bulevar López Portillo y la calle Tayde López del Castillo, en la colonia Ley 57.
A esa hora testigos del “encontronazo” dieron aviso a la línea de emergencia y rápidamente al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y de la Policía de Tránsito Municipal, como primeros respondientes.
En el lugar encontraron un automóvil de la marca Nissan, línea Altima, color gris, impactado contra un poste al que fue proyectado tras colisionar con una camioneta de la firma Jeep, línea Cherokee, modelo 2023, color blanco, que quedó a unos metros del sitio y cuyos tripulantes se dieron a la fuga.
Los agentes estatales al revisar la camioneta, se percataron que tenía reporte de robo y en el interior encontraron varios envoltorios con yerba verde y seca, características de la mariguana, además de varios cargadores para arma larga abastecidos con cartuchos útiles para AK-47, los cuales fueron asegurados.
Al lugar llegaron elementos de Bomberos de Hermosillo, quienes utilizaron las “quijadas de la vida” para extraer a un hombre de la tercera edad, conductor del automóvil Nissan, mismo que fue trasladado a recibir atención médica al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, con probable fractura de tórax, mismo que fue reportado estable.