Vive Cajeme jornada violenta; Asesinan a dos y hieren a otros dos

Vive Cajeme jornada violenta; Asesinan a dos y hieren a otros dos

Dos de los ataques armados ocurrieron en la colonia Beltrones, uno más en el fraccionamiento Misión San Rafael y el último en la colonia Santa Fe

 

Redacción Entorno Informativo

Al menos dos muertos y dos heridos fue el resultado de cuatro hechos violentos registrados con diferencia de unas horas durante la tarde de este lunes en Ciudad Obregón.

La violenta jornada inició al filo de las 17:00 horas, en una vivienda ubicada en la calle De los Remedios, entre Ejército Nacional y Horuz, en el fraccionamiento Misión San Rafael.

A esa hora se alertó sobre detonaciones en el sitio y al llegar encontraron en el interior de una vivienda a Juan, apodado “El Chamuco”, quien tenía varios impactos de bala y al ser revisado por paramédicos de Cruz Roja se determinó que ya no tenía signos vitales.

Alrededor de media hora después se activó nuevamente el “código rojo” al registrarse otro hecho violento en la calle Árbol del Coral y Palo Santo, de la colonia Beltrones, en donde fue ultimado un joven de 18 años, conocido con el apodo de “El Mochomo”

Casi en forma simultánea y en la misma colonia, pero en las calles Avellano, entre Lluvia de oro y Limonera, fue lesionado a balazos un sexagenario.

El individuo identificado como Juan, alias “El Juanón”, de 60 años de edad, fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja a un hospital, en donde es reportado grave, aunque otras versiones indicaron que había llegado sin vida, sin embargo, la información no fue corroborada por la autoridad.

Finalmente, a las 18:50 horas, en la calle Pascual Orozco y Del Toro, en la colonia Santa Fe, fue atacado a balazos otro individuo, a quien trasladaron a un hospital, aunque no se informó la identidad ni la gravedad de las lesiones.

En todos los casos, a las distintas escenas del crimen acudieron elementos de las corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno.

Asimismo, personal de Servicios Periciales fueron los encargados de buscar y levantar indicios, mientras que en el caso de los hombres sin vida, fueron llevados al Servicio Médico Forense para la necropsia respectiva.

Share