Abren a la circulación la Serdán entre las calles Matamoros y Garmendia

Abren a la circulación la Serdán entre las calles Matamoros y Garmendia

Se recuperó el sentido normal de la vialidad de oriente a poniente

 

Ivanova de los Reyes

Esta semana quedó abierto a la circulación el tramo de la calle Serdán entre Matamoros y Garmendia en el sentido hacia el oriente, para que mejorar la circulación vehicular en el Centro de la ciudad.

Previamente, al inicio de los trabajos de rehabilitación de dicha vialidad, se cerró a la circulación desde la calle Matamoros hasta la Rosales, y se dejó abierto al tráfico el tramo poniente hasta la avenida Juárez en sentido contrario, para evitar cuellos de botella en el primer cuadro de la ciudad.

Carlos Faz Gutiérrez, presidente del Patronato Pro Obras del Centro Cívico y Comercial de Hermosillo, dijo que la obra va muy avanzada en esa vialidad, y esta semana ya se recuperó el flujo normal vehicular en dicho tramo terminado.

Faltan únicamente terminar las banquetas en ese tramo y detalles menores para que quede terminado en su totalidad.

“En su momento, nosotros nos apoyamos con elementos de Tránsito Municipal y señalizaciones para que en lugar de cerrarla toda, nos cambiaran el flujo vehicular de oriente a poniente del tramo de la calle Matamoros a la Juárez”, dijo.

“Ahorita ya se abrió a la circulación hasta la avenida Garmendia para que el rodamiento vehicular pudiera fluir normalmente de la Juárez hasta ese punto, y apoyar al comercio local”, indicó Faz Gutiérrez.

El presidente del Patronato Pro Obras del Centro, agregó están haciendo lo posible para apurar a la empresa encargada de la obra y las instancias involucradas, para poder avanzar en los trabajos y que los visitantes al primer cuadro de la ciudad no se vean afectados por el cierre de vialidades.

También van muy avanzado los trabajos de rehabilitación con concreto hidráulico en el tramo de la Garmendia a la avenida José María Yáñez, por lo que podría abrirse a la circulación en las próximas semanas.

Share