Fue detenido Luis Gerardo, de 38 años, quien con un tablón de madera golpeó el cofre de una patrulla y con un cuchillo hirió a uno de los agentes y le trozó la bolsa de la camisa de su uniforme
Redacción Entorno Informativo
Por los delitos contra funcionarios públicos, portación de arma prohibida y daños al municipio, fue detenido un enervado individuo por agentes de la Policía Preventiva.
Fue a las 11:45 horas del jueves, cuando se pidió el auxilio a la línea de emergencia sobre una persona que se encontraba en el bulevar García Morales y la calle Ángel Arreola, en la colonia Quinta Emilia.
Al lugar acudieron elementos preventivos y el sujeto, al ver la patrulla, con un tablón de madera que traía entre sus manos, golpeó el cofre causándole abolladuras.
Posteriormente, sacó de entre sus pertenencias un cuchillo con punta y filo, de aproximadamente 23 centímetros de longitud, con el cual intentó agredirlos.
Durante el forcejeo, el sujeto identificado como Luis Gerardo, de 38 años de edad, hirió en el dedo anular izquierdo a uno de los agentes, para enseguida trozarle la bolsa derecha de la camisola con el arma blanca.
Finalmente, los agentes procedieron a someterlo y lo pusieron a disposición de la autoridad investigadora correspondiente.