Asesinan a balazos a dos hombres con diferencia de unas horas

Asesinan a balazos a dos hombres con diferencia de unas horas

En la madrugada fue ultimado un joven en la colonia Oasis Lantana y poco después de las 20:00 horas acribillaron a otro individuo en Acacias Residencial

 

Redacción Entorno Informativo

Cuando se encontraba en un parque de la colonia Oasis Lantana, un joven fue asesinado a balazos la madrugada de este jueves, mientras que horas después en Acacia Residencial ultimaron a otro individuo.

En el primer caso, fueron vecinos del lugar, quienes a la 1:46 horas hicieron el llamado a la línea de emergencia para reportar que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y de inmediato al lugar, ubicado en las calles Oasis Lantana y Aloysa, acudieron elementos de la Policía Municipal, como primeros respondientes.

Al llegar al sitio encontraron a una persona del sexo masculino, de alrededor de 26 años de edad, quien tenía impactos de bala, por lo que se solicitó la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes al llegar y auscultarlo determinaron que ya no tenía signos vitales.

De acuerdo a testigos, el hombre estaba vestido con camiseta tipo Polo, de color negro y pantalones cortos del mismo tono.

Asimismo, los espectadores dijeron que los agresores se movilizaban a bordo de dos camionetas, al parecer una de color gris y otra en tonalidad blanca, cuya marca y modelo no supieron precisar.

 

El segundo

Horas después, al filo de las 20:20 horas, en las calles Acacia Blanca y Acacia Oriente del fraccionamiento Acacias Residencial fue atacado a balazos un hombre no identificado, vestido con pantalón de mezclilla y camisa roja, quien quedó en medio de la calle, en el citado sector del norponiente de Hermosillo.

Según dijeron testigos, tras las detonaciones alcanzaron a ver un automóvil sedán, color gris, que salía a exceso de velocidad, sin percatarse de otras características.

En ambos casos al lugar llegaron criminólogos de Servicios Periciales quienes encontraron varios casquillos percutidos, los cuales fueron embolsados como evidencia.

Finalmente, los cuerpos fueron levantado y trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia respectiva.

Share