Agustín, de 18 años, junto a un adolescente de 17 fueron atrapados cuando le pegaban una tunda a un hombre de 31 años, mientras que otros dos que lo hirieron con un machete, lograron huir
Redacción Entorno Informativo
Dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos por agentes municipales tras lesionar a golpes a un vecino de la colonia Pueblitos, mientras que otros dos que lo atacaron con un machete se dieron a la fuga.
Fue a las 3:30 horas de este viernes cuando los agentes acudieron a un domicilio ubicado en las calles Del Este, entre Madriguera y Pueblo Escondido, en el mencionado sector del norte de Hermosillo.
En el sitio fue sorprendido Agustín, de 18 años junto a un adolescente de 17, quienes estaban golpeando a la víctima.
El perjudicado de 31 años de edad, presentó heridas cortantes en la cabeza y mano derecha, por lo que se le trasladó a un nosocomio para su atención médica.
De acuerdo a la versión de la reportante, de 33 años de edad, su esposo estaba en el porche de la casa cuando llegaron cuatro jóvenes armados con machete y lo agredieron.
Dijo que dos de los agresores se retiraron con las armas blancas, cuando se percataron que los había reportado al 911 y los otros siguieron golpeándole y fueron detenidos.
Ante el señalamiento los agentes municipales procedieron a la detención del menor y el adulto, quienes quedaron a disposición de la autoridad investigadora.