Redacción Entorno Informativo
El percance solo dejó pérdidas materiales luego de que al automóvil sedán se le reventó un neumático y perdió el control para impactarse con un costado contra el camión rabón
Tremendo susto se llevaron los tripulantes de un automóvil sedán luego de que perdieron el control de la unidad al estallarle un neumático y terminar impactándose contra un camión rabón, en la carretera a Bahía de Kino.
El percance fue reportado poco antes de las 11:00 horas de este sábado a la altura del kilómetro 23 de la carretera 100 que conduce al mencionado balneario, en la zona rural poniente.
Al sitio acudieron elementos de Bomberos, Cruz Roja, así como efectivos de la Policía Municipal.
En el lugar constataron que un automóvil sedán, de la marca Renault, color gris, se encontraba a un costado de la rúa en el carril de poniente a oriente, mientras que sobre el acotamiento de la carretera quedó el camión rabón de una hielería.
Según comentaron los testigos, el accidente, que no dejó personas lesionadas, se derivó de que al automóvil sedán le estalló el neumático delantero del lado del conductor, lo que provocó que perdiera el control.
De esta manera golpeó con su costado delantero derecho el lado izquierdo del camión, para seguir en descontrol en diagonal hasta el otro lado de la carretera.
Elementos de Tránsito elaboraron el informe policial homologado, el cual fue puesto a disposición de la autoridad para lo correspondiente.