Una reconocida veterinaria de Pitiquito, junto a sus padres e hija de 19 años, quedaron sin vida tras el trágico percance ocurrido en el kilómetro 132 de la citada rúa
Redacción Entorno Informativo
Los cuatro miembros de una familia originaria de Pitiquito perdieron la vida al registrarse un accidente en la carretera Hermosillo-Santa Ana.
El trágico percance se registró la tarde del sábado, a la altura del kilómetro 132 de la carretera federal México 15.
La familia integrada por una reconocida veterinaria de la citada población, sus padres y su hija, viajaba a bordo de una camioneta, color gris, modelo reciente, que se volcó por causas que se desconocen.
En el sitio fallecieron la médica veterinaria, Francisca Hisila, de 44 años, su madre María Dolores, de 74 y su hija Gloria, de 19, mientras que José Ángel, su padre, de 80 años, quedó con vida y fue trasladado a un hospital de Magdalena, en donde murió este domingo, debido a la gravedad de las lesiones sufridas.
Al lugar del accidente acudieron elementos de auxilio y rescate de Benjamín Hill, así como personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe).
A su vez, personal de la Guardia Nacional, división Caminos, tomó nota del percance y efectivos del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladaron los cuerpos para lo correspondiente.