El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición y se ignoran las causas que provocaron el deceso
Redacción Entorno Informativo
Los fétidos olores que emanaban de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Paseo de Palmas alertó a vecinos, quienes llamaron a las autoridades y encontraron el cuerpo sin vida de uno de los residentes.
El hecho se registró poco después de las 19:00 horas de este lunes en una vivienda ubicada en calle Fuente de la Huerta y Fuente del Paraíso, en el mencionado sector del norte de Hermosillo.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal como primeros respondientes, quienes observaron el cuerpo en estado de descomposición del hombre, cuya identidad no se proporcionó, pero a decir de los vecinos era de aspecto joven.
Indicaron que tenían tiempo sin verlo en la calle y fue hasta la tarde de este lunes cuando los fétidos olores los obligaron a reportar el hecho a las autoridades.
Debido al estado de descomposición, a simple vista no se le apreciaron huellas de violencia, por lo que el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia respectiva que determinen las causas de su deceso.
Al sitio también acudieron elementos de Servicios Periciales para realizar la revisión del lugar y buscar posibles indicios que lleven al esclarecimiento de las causas de la muerte.