En las inmediaciones del fraccionamiento Altozano; Los cuerpos del hombre y la mujer estaban en un arroyo ubicado en el sector ubicado al surponiente
Redacción Entorno Informativo
Los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer, que tenían varios impactos de bala, fueron localizados la mañana de este lunes, en un arroyo ubicado en la zona de las graveras, en las inmediaciones del fraccionamiento Altozano, al surponiente de Hermosillo.
El hecho fue reportado a la línea de emergencia 911 alrededor de las 9:30 horas, por operadores de camiones de carga que pasaban por la brecha del arroyo, como se le conoce, por lo que de inmediato acudieron al lugar elementos de la Policía Municipal, como primeros respondientes.
De acuerdo a los testigos el hombre estaba vestido con pantalón corto de color negro, playera azul, con letras de color amarillo y calzaba zapatos tenis de color blanco, mientras que la fémina vestía short de color negro y playera de color amarillo.
Al sitio acudieron elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) quienes encontraron en el sitio al menos seis casquillos percutidos, cuyo calibre se ignora, los cuales fueron embolsados como evidencias.
Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento y traslado de los cuerpos para la necropsia e identificación correspondiente, mientras que los efectivos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) en encargaron de la indagatoria.