Los agentes municipales sorprendieron a Ariel, de 42 años; Luis Alberto, de 36; Javier, de 34 y a Luis Enrique, de 20 años, con sendas armas prohibidas
Redacción Entorno Informativo
Cuando deambulaban por distintos puntos de la ciudad en posesión de armas prohibidas, agentes municipales sorprendieron a cuatro personas del sexo masculino.
El primer caso se registró a las 7:20 horas del martes, en las calles Héroes de Caborca y Pueblo de Álamos, en la colonia Insurgentes.
A esa hora, los agentes preventivos realizaban recorridos y observaron al individuo que portaba un cuchillo de 30 centímetros de longitud, por lo que fue interceptado quien se identificó como Ariel, de 42 años de edad.
Cinco minutos después, a las 7:25 horas, en las calles Luz Valencia y Francisco I. Madero, en la colonia La Caridad, fue aprehendido Luis Alberto, de 36 años de edad.
Dicha persona traía fajada a la altura de la cintura un cuchillo con punta y filo, de aproximadamente 27 centímetros de longitud.
Posteriormente, a las 12:40 horas del mismo martes, fue arrestado Javier, de 34 años de edad.
El sujeto fue reportado por clientes de un supermercado ubicado en los bulevares Proyecto Río Sonora y Solidaridad, ya que se encontraba en el estacionamiento portando en la mano derecha un cuchillo con punta y filo, de 24 centímetros de largo, por lo que fue asegurado.
Por último, a las 18:30 horas del martes, fue atrapado Luis Enrique, de 20 años, cuando se desplazaba por calles del fraccionamiento Urbi Villa Campestre.
El joven fue interceptado en las calles Carabia y Erla, ya que caminaba portando un machete de 45 centímetros de longitud.
Los cuatro individuos junto con las respectivas armas prohibidas fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.