En medio de los rumores sobre un posible embarazo de su hija Ángela Aguilar, el reconocido cantante mexicano Pepe Aguilar celebró su cumpleaños número 56 con una fiesta mexicana por todo lo alto. Acompañado de su familia y amigos cercanos, el patriarca de la familia Aguilar disfrutó de un día lleno de sorpresas y tradiciones.
A través de sus redes sociales, Pepe compartió momentos de la celebración, en la que estuvieron presentes sus hijos y su yerno, Christian Nodal. En un gesto significativo, el cantante “coronó” a Nodal como parte oficial de la familia Aguilar al entregarle un sombrero charro, símbolo de la tradición y orgullo mexicano.
Los festejos comenzaron justo a la medianoche del 7 de agosto, cuando su esposa, Aneliz Álvarez, junto con sus hijas Ángela y Aneliz Aguilar, sorprendieron al cumpleañero con una serenata al ritmo de las tradicionales “Mañanitas”. A lo largo del día, la familia se reunió en el ruedo para disfrutar de actividades de charrería y jaripeo, momentos que Pepe compartió con sus seguidores en la sección de historias de Instagram.
La celebración incluyó un espectáculo prehispánico y, para cerrar la velada, mariachis llegaron para amenizar la noche. Uno de los momentos más destacados fue la cercanía entre Pepe Aguilar y Christian Nodal, poniendo fin a los rumores de una supuesta enemistad entre ellos. Durante la fiesta, Nodal y su suegro compartieron escenario, y tras una interpretación conjunta, se abrazaron, sellando su vínculo familiar.
“No podría imaginar una mejor manera de celebrar la vida que rodeado de mi familia y grandes amigos. ¡Infinitas gracias por todos sus mensajes y buenos deseos!”, expresó el intérprete de “Por mujeres como tú” en un emotivo mensaje en sus redes sociales, agradeciendo las muestras de cariño recibidas en su día especial.