Integrantes de Madres Buscadoras de Sonora; El hallazgo se realizó luego de un llamado anónimo que indicó que en un terreno del Campo Nuevo estaban los restos de una persona
Redacción Entorno Informativo
Amarrado de pies, en estado esquelético y tirado en un predio enmontado, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre durante la mañana de este viernes, en un campo de la Costa de Hermosillo.
La localización de los restos humanos estuvo a cargo de integrantes del colectivo de búsqueda de personas desaparecidas denominado Madres Buscadoras de Sonora, luego de recibir un reporte anónimo.
Los rastreadores llegaron a un área cercana al campo agrícola de nombre Campo Nuevo, ubicado en calle 12 Norte, donde previamente les indicaron que hallarían un muerto.
Tras realizar una exploración, constataron la información, al ubicar debajo de un árbol el cuerpo sin vida, que a simple vista se miraba atado de pies y al parecer devorado del rostro por animales carroñeros.
La víctima se encontraba boca arriba, vestida con pantalón de mezclilla en tono azul y camisa en color beige, además calzaba tenis en colores blanco y negro, de la firma Nike; era de complexión delgada.
Luego se notificó a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora y personal del Departamento de Servicios Periciales llegó para procesar la escena.
Un agente del Ministerio Público del Fuero Común, inició la integración de la averiguación previa.
También ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales de ley, que revelarán la causa de muerte, y las que puedan ayudar a establecer identidad.