El monzón mexicano seguirá impactando el noroeste de México, sumado a la divergencia en altura y un canal de baja presión sobre el golfo de California, provocando lluvias intensas, tormentas eléctricas, ráfagas de viento y posible granizo, principalmente en la Sierra Madre Occidental. A pesar de esto, las temperaturas en la región noroeste de Sonora seguirán elevadas, superando los 40°C.
En Hermosillo, la temperatura mínima fue de 28°C con una humedad del 70%, y se espera un máximo de 40°C con vientos de hasta 50 km/h. El cielo estará parcialmente nublado con un 25% de probabilidad de lluvia.
En Ciudad Obregón, la mínima fue de 27°C con una humedad del 70%, y se espera un máximo de 40°C con vientos de hasta 45 km/h. El cielo estará despejado con un 10% de probabilidad de lluvia.
En Nogales, la mínima fue de 19°C con una humedad del 85%, y se espera un máximo de 30°C con vientos de hasta 60 km/h. El cielo estará parcialmente nublado con un 50% de probabilidad de lluvia.
En San Luis Río Colorado, la mínima fue de 28°C con una humedad del 60%, y se espera un máximo de 43°C con vientos de hasta 30 km/h. El cielo estará despejado sin probabilidad de lluvia.
En Navojoa, la mínima fue de 27°C con una humedad del 80%, y se espera un máximo de 40°C con vientos de hasta 40 km/h. El cielo estará mayormente despejado con un 25% de probabilidad de lluvia.
En Agua Prieta, la mínima fue de 19°C con una humedad del 85%, y se espera un máximo de 34°C con vientos de hasta 60 km/h. El cielo estará parcialmente nublado con un 50% de probabilidad de lluvia.
En Guaymas, la mínima fue de 28°C con una humedad del 80%, y se espera un máximo de 34°C con vientos de hasta 40 km/h. El cielo estará mayormente despejado con un 15% de probabilidad de lluvia.