Se desconocen las causas que los orillaron a tomar la decisión
Redacción Entorno Informativo
Tres personas del sexo masculino optaron por acabar con su existencia en hechos registrados en distintas colonias de esta capital, en donde se registró gran movilización policiaca.
Primeramente, alrededor de las 9:20 horas de este lunes, en las calles Guillermo Arreola, entre Campeche y Quintana Roo, de la colonia Olivares, en el interior de una recicladora fue encontrado el cuerpo de un hombre, con un disparo en la cabeza, que él mismo se propinó, por causas que se desconocen.
Horas después, alrededor de las 12 de mediodía, un hombre pidió el apoyo de las autoridades luego de que acudió a la casa de su hijo, en la calle Río Lindo y Caléxico y lo encontró suspendido de un cable eléctrico.
El atribulado hombre dijo que desde el sábado estaba llamado a su hijo y no le contestaba, por lo que optó por ir al domicilio en donde hizo el trágico hallazgo.
Al sitio acudió una ambulancia de Cruz Roja, cuyos paramédicos indicaron que el joven de 25 años, ya no tenía signos vitales.
Posteriormente, a las 13:20 horas, en un hotel localizado en las calles Sonora y Juárez, en la colonia Centro, se encontró en una de las habitaciones a un huésped, quien también acabó con su vida.
En todos los casos, acudieron elementos tanto de la Policía Municipal, como de la Estatal de Seguridad Pública, así como efectivos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado y del Servicio Médico Forense (Semefo) para levantar los indicios y trasladar los cuerpos para la necropsia respectiva.