Un hombre y una mujer resultaron con lesiones leves, aunque solo el varón fue trasladado en una ambulancia a recibir atención médica
Redacción Entorno Informativo
Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el resultado de un choque de dos automóviles, uno de los cuales quedó como pérdida total, en el cruce de la calle De la Reforma y bulevar Navarrete.
La fuerte colisión se registró en el transitado crucero, en donde existe un semáforo en funciones, en la que participaron un automóvil de la firma Mazda, línea Seis, color gris, y una unidad de la marca Chevrolet, línea Cavalier, color azul eléctrico, modelo 2020.
Debido al fuerte impacto, el automóvil Chevrolet fue proyectado contra un semáforo ubicado en la esquina poniente, al cual le causó daños y su trayectoria fue detenida por unos postes metálicos de contención colocados estratégicamente en el sitio a fin de evitar daños en la agencia automotriz ubicada en ese cruce.
Cabe señalar que el fuerte choque dejó al conductor del Cavalier, con lesiones leves y fue trasladado en una ambulancia.
Al sitio acudieron elementos Bomberos de Hermosillo, ya que originalmente se dijo que había personas prensadas, aunque no fue así, además de elementos de la Policía Municipal quienes resguardar el sitio y cerraron a la circulación dos carriles, lo que causó embotellamiento vehicular.
Asimismo, procedieron a elaborar el informe policial homologado y el peritaje respectivo para ponerlo a disposición de la autoridad ministerial especializada en delitos de tránsito a fin de que determine la responsabilidad.