En el percance resultó con lesiones de gravedad el copiloto de 26 años
Redacción Entorno Informativo
Una persona sin vida y otra lesionada fue el resultado de un trágico volcamiento ocurrido este domingo en la carretera Agua Prieta-Janos.
El hecho fue reportado alrededor de mediodía a la altura del kilómetro 147 de la mencionada rúa.
En el sitio quedó sin vida el conductor de la camioneta de la marca Ford, línea Explorer, color blanco, identificado como Francisco Heriberto, de 60 años, quien era residente de Agua Prieta.
En tanto, resultó con lesiones su acompañante, Charles, de 26 años, quien es residente de Estados Unidos.
Se presume que el sexagenario conducía a exceso de velocidad y perdió el control de la unidad, para salirse de la cinta asfáltica y volcar, quedando con los neumáticos al aire.
De acuerdo al peritaje preliminar, el conductor no utilizaba el cinturón de seguridad, lo que provocó que saliera expedido de la unidad al momento del accidente, ya que su cuerpo fue rescatado debajo de la camioneta.
Socorristas de la Cruz Roja trasladaron al lesionado a un nosocomio de Agua Prieta, en donde es reportado con lesiones que ponen en riesgo su vida.
En tanto personal ministerial acudió al sitio del siniestro para encargarse dela carpeta de investigación y trasladar el cuerpo para la necropsia correspondiente.