Dirigente de organizaciones “pafas”; Se pretende que en este regreso a clases puedan transitar más seguros y enfrentar cualquier siniestro que pudiera presentarse
Ivanova de los Reyes
Un llamado a los padres de familia que cuentan con vehículos de afiliación sin legalizar a que saquen su seguro de daños a terceros para no presenten problemas y puedan viajar más seguros en este regreso a clases, hizo Gamaliel Cañedo Maciel.
El presidente de la Organización de Defensa del Patrimonio Familiar Sonorense (Odepafa), resaltó la importancia de contar con la documentación vigente para que puedan transitar problemas al finalizar el periodo vacacional.
“Se les invita a todos a traer su seguro de daños a terceros, su afiliación y su licencia vigentes, para que no tengan problemas”, dijo.
Cañedo Maciel mencionó que gestionando una reunión con el responsable del Registro Público Vehicular (Repuve), para facilitar a todas aquellas personas que no tienen al alcance el documento oficial, a fin de que se les autorice otro documento para poder legalizar su vehículo.
Recordó que el decreto federal para la regularización de vehículos extranjeros vence el día 30 de septiembre próximo, por lo que reiteró el llamado a los propietarios que aún no han legalizado su unidad a que acudan a los módulos a realizar el trámite, a la espera de que se de una nueva ampliación en la siguiente administración.
“Nosotros seguimos gestionando aquí en Odepafa. Acabamos de reenviar todos los vehículos que no han sido autorizados por falta de título o algún problema que hayan tenido con sus papeles, y esperamos tener ya una reunión con el encargado del Repuve, para solucionar a todas las personas que no hayan podido legalizar su vehículo”, finalizó.