Beneficia a una familia más; Gracias al programa Aliados por la vivienda se benefició a Laura Fernanda, quien recibió las llaves de su casa en la colonia Villa del Real, la cual incluye paneles solares
Redacción Entorno Informativo
Con la felicidad de contar con un hogar para ella y su familia, Laura Fernanda Islas recibió en manos del Presidente Municipal Antonio Astiazarán las llaves de su casa en la colonia Villa del Real, otorgada a través del programa Aliados por la Vivienda.
La joven de 24 años de edad agradeció los beneficios de este programa de Promotora Inmobiliaria del Municipio de Hermosillo (PIMH) que incluyen la rehabilitación de la vivienda con instalación de paneles solares que generarán un ahorro importante en su recibo de luz.
“Está muy bien el programa. Le agradezco mucho al Presidente Municipal porque se toma el tiempo de ayudar, de ver que todo esté saliendo bien”, destacó durante la entrega.
Toño Astiazarán, junto al titular de PIMH, Luis Ernesto Nieves Robinson Bours, explicó el objetivo de este programa que impacta a familias con la entrega de vivienda a través de crédito Infonavit donde el Gobierno Municipal rehabilita sus instalaciones.
“Este programa para nosotros tiene mucho significado porque además de beneficiar a tu familia y a ti, beneficia a la comunidad. Estamos buscando que además de recuperar las casas mejoremos el entorno y estamos muy contentos”, agregó.
El programa Aliados por la Vivienda reasigna casas abandonadas a través de una colaboración con el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) y el Gobierno Municipal.