En uno de los casos el responsable se dio a la fuga y en otro fue detenido
Redacción Entorno Informativo
Vecinos de colonias del norte y sur de la ciudad resultaron afectados por tractocamiones que arrastraron cableado de telefonía y electricidad durante este lunes.
El primer caso se registró la mañana en la calle Jesús Siqueiros, entre De la Reforma y Guadalupe Victoria, en la colonia Balderrama, en donde derribaron un poste de madera propiedad de Teléfonos de México y arrastraron cableado.
Asimismo, causó daños en unas viviendas en donde arrastró las mufas en perjuicio de los residentes.
En tanto, el conductor de la pesada unidad se retiró de la unidad, sin hacerse responsable de los daños.
El segundo
Posteriormente, alrededor de las 13:30 horas, sobre la calle Xólotl frente al gimnasio Ana Gabriela Guevara, en la colonia Cuauhtémoc, un tractocamión color azul se quedó atorado tras arrastrar el cableado de telefonía y eléctrico.
Al sitio acudieron elementos de Bomberos de Hermosillo, así como de la Policía Municipal, quienes cerraron a la circulación la vialidad.
En tanto, los tragahumo, procedieron a retirar los cables y parte de un poste que quedaron sobre la caja de la pesada unidad.
Los uniformados procedieron a realizar el informe policial homologado para ponerlo a disposición de la autoridad ministerial junto con la unidad y el operador, a fin de que se haga responsable de los daños.