El originario de Magdalena impulsó una carrera con sencillo al central para llegar a 27 remolcadas
Agencias
James McCann castigó a su equipo anterior con un jonrón y tres impulsadas, para que los Orioles de Baltimore derrotaran 9-5 a los Mets de Nueva York.
El venezolano Anthony Santander inauguró la pizarra en el primer inning, por medio de su 37mo jonrón, un garrotazo de dos carreras ante el alicaído colombiano José Quintana (6-9). El mexicano Ramón Urías y el dominicano Eloy Jiménez añadieron sendas producidas por Baltimore, que comenzó el día medio juego detrás de los Yanquis de Nueva York, líderes de la División Este de la Liga Americana.
Urías, de Magdalena, Sonora, mandó al plato una en la cuarta con sencillo al central para llegar a 27 remolcadas en la temporada.
Dean Kremer (6-9) toleró una carrera en seis capítulos por segunda apertura consecutiva. Admitió sólo dos hits y recetó siete ponches.
McCann, cedido por los Mets a los Orioles tres la campaña de 2022, conectó un elevado de sacrificio en el segundo acto y añadió un jonrón de dos carreras en el cuarto, hasta el segundo piso de las gradas del jardín izquierdo.
Ha conectado de 9-5 con ocho remolcadas en 11 turnos a lo largo de tres duelos ante Nueva York desde el año pasado.
Quintana recibió siete carreras y ocho imparable en cinco entradas. El zurdo tiene un registro de 0-3 con una efectividad de 8.27 en cuatro aperturas este mes.