Mientras que unos testigos dijeron que al conductor “se le pegó” el acelerador, otros señalaron que confundió los pedales y en lugar de frenar aceleró, para dañar el cerco de la casa
Redacción Entorno Informativo
Un automovilista se impactó contra el cerco de una vivienda en la colonia Olivares, sin que se registraran personas lesionadas.
El accidente ocurrió alrededor de las 19:40 horas, en las calles Juan José Aguirre, entre Taydé López del Castillo y Gustavo Muñoz, en el popular asentamiento.
De acuerdo a unos testigos, el conductor del automóvil sedán, de la marca Ford, línea Escort, modelo atrasado, refirió que “se le pegó” el acelerador, por lo que perdió el control de la unidad y terminó impactándose contra el cerco de la vivienda, el cual derribó, además de dañar la llave de agua del jardín.
Otro vecino, indicó que el conductor se confundió de los pedales, y en lugar de aplastar el freno pisó el del acelerador y sobrevino el percance.
Al sitio llegaron elementos de Tránsito Municipal, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes tras revisar al conductor indicaron que no requería ser trasladado a un nosocomio.
Asimismo, se revisó a personas de la tercera edad, habitantes de la vivienda dañada, quienes sufrieron gran susto, ya que el estruendo del choque se escuchó muy fuerte, quienes tampoco requirieron ser llevados a un hospital.
Los elementos de Tránsito procedieron a elaborar el peritaje e informe policial homologado para ponerlo a disposición de las autoridades a fin de que se haga cargo de los gastos de reparación.