Fue detenido al tratar de huir; Jesús Antonio, de 19 años, amagó con un cuchillo al dueño de una carreta de hotdogs el pasado 14 de agosto, a quien despojó de 590 pesos
Redacción Entorno Informativo
Luego de las pruebas aportadas por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) un Juez en la Audiencia de Control, ordenó la vinculación a proceso de Jesús Antonio, de 19 años, y se decretó la prisión preventiva por su probable responsabilidad en el delito de robo con violencia.
Los hechos ocurrieron el 14 de agosto alrededor de las 03:15 horas, cuando el imputado llegó a una carreta de comida rápida ubicada en la calle Justo Sierra y Gómez Farías en esta capital.
En el lugar, amenazó con un cuchillo al propietario del negocio, Daniel Eduardo, de 30 años, y a su ayudante, un menor de edad, para exigir dinero por lo que apoderó de 590 pesos tras revisar la caja registradora.
Cuando intentaba huir, fue capturado por elementos de Seguridad Pública Municipal de Hermosillo, quienes lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público quien, con base en el Informe Policial Homologado (IPH) y otras investigaciones, integró la carpeta del caso.
Jesús Antonio, fue ingresado al Centro de Reinserción Social (Cereso) y permanece en prisión preventiva, a la espera de las siguientes audiencias, garantizando así el acceso a la justicia para las víctimas.