Se busca llevar el talento joven sonorense a las calles para que expresen su arte
Redacción Entorno Informativo
El Gobierno de Sonora, a través del Instituto Sonorense de la Juventud (ISJ), llevó una dosis de música, cultura, arte, lectura y juegos didácticos a la comunidad de Bahía de Kino con su programa Tardes Bohemias.
Rebeca Valenzuela Álvarez, directora general del ISJ, explicó que el objetivo de las Tardes Bohemias es llevar el talento joven sonorense a las calles y ofrecerles un escenario para expresar su arte.
Esta edición, se realizó en el área conocida como Corazón de Mezquite y contó con las presentaciones de Dámaris Bojor y el Dúo Iwir, además del talento local de Lydia Alejandra Padrés Obeso, Víctor Rendón y Carmelo Armendáriz.
Asimismo, se hizo entrega de Botiquines Menstruales a escuelas primarias y secundarias de Bahía de Kino, para poner a disposición productos para la gestión menstrual de manera gratuita.
Las Tardes Bohemias han evolucionado en un espacio que fomenta la cultura y se han llevado a cabo en diversas comunidades, incluyendo Poblado Miguel Alemán, La Victoria, Tazajal y diferentes colonias de Hermosillo como La Metalera y La Caridad.
Esta actividad se realiza una vez al mes por el Instituto Sonorense de la Juventud como parte de su compromiso con las juventudes sonorense