Lorenia Valles y Heriberto Aguilar listos para llegar al Senado a partir del 29 de agosto próximo

Lorenia Valles y Heriberto Aguilar listos para llegar al Senado a partir del 29 de agosto próximo

MANUEL RÁBAGO PARRA

Los senadores electos por Sonora, aseguraron que serán los principales aliados de las familias sonorenses

Los senadores electos por Sonora, Lorenia Valles Sampedro y Heriberto Aguilar Castillo, coincidieron que se encuentran listos para llegar al Senado de la República donde serán los principales aliados de las familias sonorenses.

Será el próximo 29 de agosto cuando los senadores electos formen parte de la 66 Legislatura, comprometiéndose a continuar el apoyo de la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

Lorenia Valles Sampedro, consideró la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Guaymas como histórica, donde se da a conocer los resultados de un gobierno que vino a resultar en la Cuarta Transformación.

“Es la primera ocasión que vemos como es que el Presidente Saliente y la Presidenta entrante están recorriendo el país juntos, dando resultados de los avances, pero además se revisan los pendientes y hay compromiso del próximo gobierno de que sigue la Segunda Transformación de la Cuarta Transformación”, comentó.

Reconoció que a Sonora le ha ido bien con el mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador, donde por supuesto con la doctora Claudia Sheinbaum Pardo seguirá ese apoyo de la Federación al estado.

Mientras tanto, el senador electo Heriberto Aguilar Castillo, indicó que hay un antes y un después en la historia de Sonora y por supuesto de Guaymas, donde por vez primera hay un Presidente que recorrió a lo largo y ancho la entidad, pero sobre todo escuchando a la gente, al pueblo sonorense.

“Nos sentimos muy contentos de recibir al Presidente López Obrador, quien ha demostrado querer a Sonora y de tal forma que vino a informarnos sobre esta importante inversión al Puerto de Guaymas, donde la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, seguirá con este apoyo gestionado por nuestro gobernador, Alfonso Durazo Montaño”.

Share