El fuerte choque ocasionó fuertes daños materiales en la unidad sedán que prácticamente quedó como pérdida total, aunque no se reportaron personas lesionadas
Redacción Entorno Informativo
Pérdidas económicas cuantiosas y una persona en crisis nerviosa, fue el resultado de un fuerte choque entre un camión de transporte urbano y un automóvil sedán, que quedó prácticamente en pérdida total.
El percance se registró al filo de las 16:20 horas, en el cruce de las calles José Carmelo y General Piña, en la colonia Balderrama.
De acuerdo a testigos, la fuerte colisión se registró luego de que a esa hora, la unidad de transporte urbano marca Mercedes Benz, color naranja y blanco, de la Línea 19, con número económico SIT 0124, transitaba de oriente a poniente sobre la avenida José Carmelo.
Al llegar al cruce con la calle General Miguel M. Piña, en donde existe semáforo en funciones, al parecer ignoró la luz roja y embistió la unidad sedán de la marca Chevrolet, línea Corsa, color arena, que circulaba de norte a sur, el cual resultó con daños al parecer totales.
Cabe señalar que el fuerte encontronazo no dejó personas lesionadas, solo una mujer quien viajaba en el auto sedán, resultó con crisis nerviosa.
Elementos de la Policía Municipal, acudieron al sitio del siniestro a fin de elaborar el informe policial homologado y ponerlo a disposición de la autoridad ministerial especializada en delitos de tránsito junto con los vehículos involucrados, a fin de determinar la responsabilidad respectiva.