El meteoro se centró principalmente al norte y poniente de Hermosillo
Ivanova de los Reyes
Árboles caídos o por caer, cableado eléctrico al piso, vehículo varados, fallas en semáforos y vialidades inundadas, fueron algunos de los reportes que generaron las lluvias que se registraron la tarde de este jueves en la ciudad.
La Coordinación Municipal de Protección Civil (CMPC), informó que se atendieron 18 reportes, entre ellos, el rescate de 20 personas de una unidad de transporte público que quedó embarcado en un arroyo en la colonia Laura Alicia Frías, al norponiente de Hermosillo.
Dieron a conocer que las lluvias más fuertes se presentaron en la zona de Urbi Villa del Cedro con acumulados de 8.13 milímetros y las ráfagas de viento más intensas se registraron en la zona del Tecnológico de Monterrey con 53 kilómetros por hora.
En la zona del bulevar Navarrete final se presentaron acumulados de 7.37 milímetros con vientos de 5.5 kilómetros por hora, y en la colonia Balderrama las lluvias fueron de un milímetro con ráfagas de viento de 9.3 kilómetros por hora.
También se registraron fuertes ráfagas de viento en los sectores de Minitas, donde los vientos alcanzaron los 49.9 kilómetros por hora, San Pedro, con 38.6; Misión, 34 kilómetros por hora, entre otros sectores.
Entre los servicios atendidos, fueron 12 árboles caídos y tres más en riesgo, dos de cables eléctricos caídos, un vehículo varado, fallas de semáforos y vialidades inundadas.