AGENCIAS
Ángel Correa fue el héroe para el Atlético de Madrid luego de anotar al 90+2′; el portero mexicano del Athletic de Bilbao, fue suplente
Atlético de Madrid sumó tres puntos de oro en San Mamés ante el Athletic Club merced a un gol en el tiempo añadido del argentino Ángel Correa, en la cuarta fecha de la Liga.
Después de haber saltado cuatro minutos antes al terreno de juego, el delantero ‘colchonero’ se llevó el mano a mano ante el arquero vasco Julen Agirrezabala en el minuto 90+2 después de un pase en profundidad del delantero noruego Alexander Sorloth.
Ángel, una vez más, sigue haciendo de las suyas, y nos dio una alegría enorme, y me pone muy contento por él, porque esta trabajando muy bien, porque es uno de los que reclama más minutos, y a veces se los puedo dar y otras no”, declaró Simeone en la conferencia de prensa posterior al partido.
El técnico del Athletic Club, Ernesto Valverde, lamentó que a su equipo se le escapase el empate en el tiempo añadido:
Estas cosas en el futbol pueden suceder, siempre esperas que pasen al revés, pero ha sucedido como no queríamos (…) Es un mazazo para nosotros, porque un partido de este tipo, si no lo puedes ganar, por lo menos lo tienes que empatar”.
Tres puntos que permiten al Atlético alzarse provisionalmente al segundo puesto, a cuatro puntos del FC Barcelona, líder invicto con doce puntos en cuatro partidos.