El infortunado hombre se encontraba laborando en una gasolinera cuando cayó de una altura de seis metros
Redacción Entorno Informativo
Cuando laboraba en la rehabilitación del techo de una gasolinera, un trabajador de la construcción, cayó de un andamio y perdió la vida, la tarde de este martes.
El trágico accidente fue reportado a las autoridades alrededor de las 16:30 horas, en la estación de servicio ubicada en el bulevar Solidaridad y calle Lázaro Cárdenas, en la colonia Palo Verde.
Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes al revisar al infortunado trabajador, identificado como Francisco Arturo, de unos 50 años de edad, informaron que ya no tenía signos vitales.
De acuerdo a testigos, el hombre, quien era originario del centro del país, se encontraba en lo alto del andamio, y se precipitó al piso, de una altura aproximada de seis metros, golpeándose en la cabeza.
El ahora occiso era originario del Estado de México, quienes fueron contratados por una compañía para realizar la rehabilitación de varias estaciones de gasolina, a las que se cambiarán láminas y alumbrado, para cambiar la imagen
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, como primeros respondientes quienes delimitaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).
Posteriormente arribaron peritos de la mencionada corporación y finalmente el cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia respectiva.
Asimismo, llegó personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil para verificar las condiciones en que se encontraban realizando la labor, ya que al parecer no se cumplieron con las medidas de seguridad correspondientes.