Realizaron operativos en varias colonias de Hermosillo en donde atraparon a tres hombres y una mujer con 61 envoltorios con droga crystal
Redacción Entorno Informativo
Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), intensificó sus acciones contra el narcomenudeo en Hermosillo, logrando la detención de cuatro personas, una de ellas una mujer, en posesión de 61 dosis de sustancias ilícitas.
Gracias a la colaboración de la ciudadanía y los patrullajes de vigilancia en diversas colonias de la ciudad, los elementos de la PESP detuvieron a Gael, en la colonia Sol Aguilar, a quien se le incautaron 21 envoltorios que contenían una sustancia granulada, presumiblemente narcótico crystal.
En otro operativo, la unidad K-9 de la Policía Estatal, con la intervención del ejemplar canino Meno, especializado en la detección de drogas, aseguró a Williams, en la colonia Jardines, encontrándole 20 envoltorios con la aparente droga sintética.
Además, durante recorridos de vigilancia en la colonia Revolución, los agentes sorprendieron a una mujer identificada como Ana, quien portaba 14 envoltorios con una sustancia granulada, similar a la mencionada droga crystal.
Finalmente, al sur de Hermosillo, los elementos de la PESP, al realizar patrullajes en la colonia Altares, aprehendieron a Cruz, con seis envoltorios de sustancias prohibidas.
Todas las personas detenidas fueron informadas sobre sus derechos y posteriormente puestas a disposición del Ministerio Público correspondiente, para determinar su situación legal.
Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reitera su compromiso en la lucha contra el narcomenudeo en Sonora, trabajando de la mano con la ciudadanía para mantener la seguridad en las calles.