El adolescente de 17 años sufrió quemaduras en piernas y abdomen
Redacción Entorno Informativo
Con lesiones en piernas y abdomen resultó un menor de edad al registrarse una explosión en la estufa de su vivienda en la colonia Nueva Palmira, la tarde de este miércoles.
Los hechos fueron reportados a la línea de emergencia a las 14:00 horas, en una vivienda ubicada en el bulevar Palmira, en el citado fraccionamiento.
Al lugar acudieron elementos de Bomberos quienes al llegar encontraron el área de la cocina de la casa envuelta en humo, así como daños en ventanas y estufa, entre otros enseres.
Asimismo, el joven Luis Fernando, de 17 años de edad, resultó con quemaduras de primer grado en piernas y abdomen, por lo que fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja que acudieron al lugar.
El perjudicado indicó que intentó prender la estufa y sobrevino la explosión cuando se disponía a prepararse algo para comer.
De acuerdo con los elementos de Bomberos que realizaron una revisión en el sitio, al parecer un desperfecto en el horno de la estufa ocasionó el siniestro, que solo dejó daños materiales y leves lesiones en el joven, quien no requirió ser trasladado a un nosocomio.
Elementos de la Policía Municipal, acudieron al sitio y elaboraron el informe policial homologado para lo correspondiente.