Se impone Águilas a Empacadores 34-29 en histórico juego en Brasil

Se impone Águilas a Empacadores 34-29 en histórico juego en Brasil

Saquon Barkley brilló al anotar tres touchdowns y correr 109 yardas

 

Agencias

Los Águilas de Filadelfia vencieron 34-29 a los Empacadores de Green Bay en un espectáculo de alta puntuación en Sao Paulo, en el primer partido de la temporada regular de la NFL en disputarse en Sudamérica.

El corredor Saquon Barkley guió la victoria en el segundo juego de la semana de apertura al anotar tres touchdowns y correr 109 yardas en la fría noche saopaulina, donde la superestrella brasileña Anitta dio un discreto show de intervalo.

El público brasileño, segundo mayor mercado internacional de la NFL, por detrás de México, colmó la totalidad de los más de 46 mil asientos del Neo Química Arena, la casa del popular club de futbol Corinthians.

Brayden Narveson, de los Empacadores, anotó un gol de campo de 31 yardas al aprovechar una interceptación del safety Xavier McKinney a un pase del mariscal de campo de los Eagles, Jalen Hurts.

Hurts pareció revivir los temores de la temporada pasada, en la que perdió 20 balones, la cuarta mayor cantidad de la NFL, al permitir otra recuperación en la siguiente serie, culminada con una nueva anotación de Narveson, de 23 yardas.

Pero se desquitó luego con dos pases de touchdown, de 18 y 11 yardas, para Barkley. El fichaje estrella de Nick Sirianni, llegado de los Gigantes de Nueva York, dio la vuelta al marcador (14-12) cinco minutos y medio antes del descanso.

El mariscal de campo de los Packers, Jordan Love, segundo pasador para ensayo (32) del curso pasado, se sacudió de una noche que le pintaba gris al ejecutar un pase de touchdown de 70 yardas para que el receptor Jayden Reed recuperara la superioridad para Green Bay (14-19).

Al comienzo del tercer cuarto, Hurts cimentó un touchdown con un pase de 67 yardas concretado por el wide receiver A.J. Brown que volvió a poner a los Águilas en ventaja, aumentada luego definitivamente por el tercer ensayo de Barkley en una corrida de dos yardas y un gol de campo de Jake Elliot a menos de treinta segundos del final.

Share