Redacción Entorno Informativo
El presidente municipal, Antonio Astiazarán puso en marcha los trabajos que beneficiará a vecinos de la colonia Dunas
“Vamos poco a poco en una obra en la que se está cambiando la tubería y rehabilitando las banquetas”, subrayó Antonio “Toño” Astiazarán al iniciar la tercera etapa de pavimentación de la avenida Sóstenes Rocha.
El Presidente Municipal constató los trabajos de esta obra dividida en tres etapas que beneficiará a más de 5 mil 800 habitantes de la colonia Dunas y mejorará el tránsito en esta vialidad constantemente utilizada.
La obra realizada por la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue) incluye nueva tubería sanitaria y de agua potable, banquetas incluyentes diseñadas para personas débiles visuales y concreto entre otros aspectos.
“A Dunas le ha ido bien pero les irá todavía mejor, vamos a seguir trabajando con ustedes en los proyectos que son importantes, en obra pública, seguridad y agua que serán para mí en los próximos tres años”, agregó.
Sergio Arturo Vega, residente de la colonia Dunas agradeció la atención del Gobierno Municipal en esta pavimentación que inicia desde el bulevar Antonio Quiroga hasta la calle Cabo San Antonio.
“Gracias por voltearnos a ver, por ver las necesidades que tenemos en Dunas. Qué le puedo decir a los vecinos que diariamente transitan por aquí y que cada vez que llueve la calle se hace pedazos. Nuestros carros se lo van a agradecer y nuestro bolsillo”, explicó.
La rehabilitación de la avenida Sóstenes Rocha cuenta con una inversión total de 11.4 millones de pesos procedentes del Registro Público Vehicular (REPUVE).
Asistieron Guadalupe Herrera, regidora; Astarté Corro Ruiz, titular de CIDUE; Daniel García Escalante, director de Participación Ciudadana y familias de la colonia Dunas.