La fémina de 38 años fue hallada por sus hijos en el interior de la vivienda, mientras que en una casa contigua, que está abandonada quedó el hombre, quien se colgó
Redacción Entorno Informativo
Una mujer fue asesinada por su pareja quien posteriormente se suicidó en su vivienda ubicada en la colonia Tierra Nueva, la tarde de este viernes.
El impactante hallazgo fue reportado a las 19:20 horas a la línea de emergencia 911, luego de que los hijos de la fémina, de siete y 10 años, la encontraron tendida en el suelo de la casa.
De inmediato, al sitio ubicado en la calle Peñón, entre Asirias Poniente y Asirias Oriente, en el citado asentamiento ubicado al norte de Hermosillo, acudieron elementos de la Policía Municipal, como primeros respondientes.
Al llegar encontraron el cuerpo de la fémina identificada como Olga, de 38 años de edad, quien tenía huellas de fuertes golpes en el cuerpo y rostro, quien al ser revisada por paramédicos de Cruz Roja determinaron que ya no tenía signos vitales.
Asimismo, al realizar la revisión de la vivienda, en un cuarto de una casa contigua, que está abandonada, hallaron el cuerpo suspendido de la pareja, quien se presume, tomó la decisión de acabar con su existencia, tras asesinar a su mujer.
Al lugar acudió personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, mientras que los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia respectiva.
Asimismo, los efectivos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) quedaron a cargo de la carpeta correspondiente.
Al lugar también acudieron elementos de la Guardia Nacional (GN) para resguardar el sitio mientras se realizaban los trabajos por parte de las autoridades.