Redacción Entorno Informativo
El fuego amenazaba a extenderse a un comercio contiguo, aunque fue rápidamente controlado por elementos de Bomberos
Gran movilización de elementos de Bomberos de Hermosillo y de la Policía Preventiva Municipal se registró en el Centro de la ciudad, al incendiarse una bodega en desuso, la tarde de este sábado.
El siniestro fue reportado por transeúntes alrededor de las 14:00 horas, en lo que fueron las instalaciones de una empresa automotriz, ubicadas sobre la avenida Morelia, entre las calles Benito Juárez y Heriberto Aja.
Al lugar rápidamente acudieron elementos de Bomberos, así como unidades de la Policía Municipal quienes cerraron el paso vehicular para permitir que las unidades extintoras y cisternas pudieran colocarse en posición para atacar las llamas que amenazaban con extenderse a un comercio contiguo.
En el lugar trabajaron por varios minutos hasta que lograron controlar las llamas y enseguida procedieron a sofocar en su totalidad la conflagración, que solo dejó daños materiales menores, ya que en el interior había material de reciclaje y basura.
De acuerdo a vecinos del sector, el sitio es utilizado por personas para pernoctar y consumir drogas.
Los elementos policiacos procedieron a realizar el informe policial homologado y lo pusieron a disposición de las autoridades.