Autoridades estatales llevaron a cabo 12 obras en beneficio de los habitantes de esa localidad, entre ellos alumnos del plantel Cecytes
Redacción Entorno Informativo
El Gobierno de Sonora, a través del Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública (Cecop), invirtió 10.1 millones de pesos en 12 obras de infraestructura y acciones en beneficio de los habitantes de Bacerac.
La obra de mayor impacto, para el futuro de Sonora, es el tejaban que se construyó en el plantel Cecyte en el que se invirtieron 2.8 millones de pesos, misma que beneficiará directamente a la comunidad estudiantil.
Pero además se atendió a la población en general, con la entrega de un camión recolector de basura y un camión escolar, unidades en las que se invirtieron un millón 228 mil pesos y 513 mil 734 pesos, respectivamente.
Además, se hicieron entregas de apoyos directos como: cocina económica, equipo de sonido, proyecto de carnicería, entre otros.
La directora de Cecyte Sonora, Blanca Aurelia Valenzuela, agradeció el apoyo brindado con la construcción de un tejabán, obra que beneficiará a la comunidad estudiantil en sus actividades recreativas y cívica