El siniestro arrasó con una casa construida con material de reciclaje y gran cantidad de basura
Redacción Entorno Informativo
Gran movilización de elementos de Bomberos de Hermosillo ocasionó un incendio registrado la mañana de este domingo, al poniente de la ciudad.
La enorme nube de humo negro que se generó tras la quema de gran cantidad de neumáticos fue fácilmente apreciada desde varios puntos de la ciudad.
Fue alrededor de las 9:45 horas cuando se alertó sobre la conflagración en un terreno ubicado en la calle Antonio Castro, entre República de Cuba y Justiniano Castro, en la colonia Unión de Ladrilleros.
Al llegar al sitio, los elementos de Bomberos de la base norte, solicitaron el apoyo de los apagafuegos de la base Centro debido a la gran cantidad de neumáticos que se encontraban arrasados por las llamas.
Asimismo, al sitio llegó una ambulancia de Cruz Roja, ya que se dijo que en una choza ubicada en medio el terreno estaba una persona, sin embargo, se comprobó que no era así y no se requirió atender a nadie.
Además, al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal quienes cerraron al tráfico las vialidades para permitir las labores de los bomberos.