Ángela Aguilar y Christian Nodal sorprendieron al mundo del entretenimiento al unir sus vidas en matrimonio en un evento que muchos consideraron como apresurado.
En una entrevista reciente con CaracolTV, Pepe Aguilar, reconocido cantante de música regional mexicana y padre de Ángela, compartió sus reflexiones y emociones sobre la rápida evolución de la relación de su hija, que pasó del noviazgo al altar en un corto periodo de tiempo.
Pepe Aguilar, de 56 años, reveló que la decisión de Ángela y Nodal de casarse lo tomó por sorpresa debido a la velocidad con la que todo sucedió. “Fue muy rápido el noviazgo de Ángela con Christian, fue muy rápida la decisión de quererse casar y eso sí fue un shock”, expresó el cantante. Ángela Aguilar, quien contrajo matrimonio con Nodal en Morelos a finales de julio, parece haber recibido el apoyo y la bendición de su padre, a pesar del desconcierto inicial.
El cantante y productor también comentó sobre cómo se sintió durante la ceremonia. “Pensé que iba a llorar, dije: ‘Uy, no vaya a ponerme a llorar’, pero ya a la mera hora ya no”, compartió Aguilar.
Pepe Aguilar explicó que la noticia del matrimonio de su hija le llegó de manera inesperada, especialmente porque se produjo pocas semanas después de la separación de Nodal con Cazzu. Esta situación no solo puso a la joven pareja bajo el escrutinio de la opinión pública, sino también a Pepe Aguilar, quien decidió apoyar la boda a pesar del corto tiempo transcurrido desde la ruptura anterior de Nodal.
Durante la entrevista, Aguilar narró lo emotivo que fue para él entregar a su hija en el altar. Aunque temía que las emociones lo desbordaran, finalmente logró mantener la compostura en ese momento tan importante. La ceremonia estuvo marcada por la presencia simbólica de Flor Silvestre, madre de Pepe Aguilar, quien apareció en una canción que se reprodujo durante el evento, desencadenando en él una mezcla de sentimientos de alegría y nostalgia.