Más de 400 elementos preventivos participaron en el operativo en la ciudad
Redacción Entorno Informativo
Derivado del apoyo de la ciudadanía y los operativos de la Jefatura de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, se obtuvo saldo blanco durante la celebración de las Fiestas Patrias en Hermosillo.
Las acciones iniciaron desde el pasado jueves cuando se empezaron a instalar los diversos escenarios en la zona del Centro Cívico.
Durante la celebración del Grito de Independencia se implementaron acciones para garantizar la seguridad de los asistentes y se instalaron puestos para colocar pulseras a los menores para ser localizados en caso de extravío, aunque no hubo reportes al respecto.
Asimismo, se cerraron al tráfico varias vialidades para permitir el paso a los peatones entre los diferentes escenarios, implementándose recorridos a lo largo del Centro Cívico a fin de prevenir incidentes.
En un reporte se estableció que durante el fin de semana los hermosillenses disfrutaron del Grito de la Independencia, Desfile Cívico y diferentes actividades con tranquilidad y seguridad en la zona rural y urbana.