Son dos adultos y un adolescente quienes fueron sorprendidos con una pistola de uso exclusivo del Ejército abastecida con seis cartuchos útiles, calibre nueve milímetros
Redacción Entorno Informativo
Elementos de la Policía Preventiva Municipal decomisaron un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército a dos adultos y un adolescente de 17 años de edad.
Los hechos ocurrieron a las 10:00 horas del domingo, por rumbos de la colonia Parque Central.
Los elementos policiacos detectaron un automóvil marca Chrysler, línea 300, color rojo, el cual era conducido a exceso de velocidad y protagonizó “vueltas bomberas”.
Fue en las calles Parque Insurgentes y Parque Cozumel, en donde interceptaron a los tripulantes, quienes se identificaron como Romeo, de 30 años y Carlos Eduardo, de 23, además de un adolescente de 17 años.
Fue a la altura de la perilla de los cambios en donde se localizó el arma de fuego, tipo pistola, calibre nueve milímetros, abastecida con seis cartuchos útiles.
De inmediato los tres individuos fueron sometidos y puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, en el caso del menor, fue turnado a la autoridad especializada en atención a adolescentes.