Los tres individuos fueron encontrados con huellas de violencia y no fueron identificados
Redacción Entorno Informativo
Los cuerpos sin vida de tres hombres no identificados, que presentaron huellas de violencia, uno de ellos desmembrado, fueron localizados las últimas 24 horas en la ciudad fronteriza de Nogales.
Uno de los casos se registró a las 6:30 horas de este miércoles, cuando se recibió un llamado a la línea de emergencia 911, en el que se alertó sobre bolsas negras con restos humanos, en un camino de terracería ubicado en la calle Prolongación Acacia Seca, a unos 100 metros del puente que conduce al nuevo hospital del IMSS.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal que confirmaron el hallazgo del cuerpo mutilado, además encontraron una cartulina con un mensaje, por lo que rápidamente acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Asimismo, a las 16:55 horas del martes, agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública y de la Policía Municipal, acudieron a un parque ubicado en la calle Puesta del Sol, en la colonia del mismo nombre, donde hallaron a un hombre asesinado.
El cuerpo estaba vestido con pantalón corto de color gris a rayas y camiseta de color negro, además a un costado estaba una tabla de madera, una sábana, una extensión eléctrica, y otros objetos con los que se presume lo torturaron.
Además, a las 15:30 del mismo martes, fue reportado el hallazgo de un hombre en estado de descomposición en una vivienda ubicada en la calle Venustiano Carranza, de la colonia Moderna.
El occiso era de complexión regular, estatura media, tenía cabello corto y lacio, de color negro, vestía pantalón de camuflaje color marrón, camisa manga corta y calzaba tenis, color negro. En el lugar se encontraron cartuchos percutidos, así como residuos de mariguana.
En todos los casos acudieron elementos de Servicios Periciales a levantar y embolsar los indicios, mientras que los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) para las respectivas necropsia e identificación, mientras que efectivos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quedaron a cargo de las indagatorias.