El percance solo dejó daños materiales y caos vial en el lugar
Redacción Entorno Informativo
Daños materiales y caos vial dejó el choque volcamiento de un vehículo con caja refrigerada ocurrido la tarde de este miércoles, al poniente de Hermosillo.
El accidente se reportó poco antes de las 16:00 horas, sobre el bulevar Antonio Quiroga y avenida De los Yaquis, en las inmediaciones del Panteón Municipal.
De acuerdo con el conductor del pick up de la marca Nissan, color blanco, habilitado con caja refrigerada, el accidente fue resultado de una falla mecánica en el vehículo.
Refirió que transitaba sobre el bulevar Quiroga de sur a norte, y tras pasar el semáforo se percató de una falla en los frenos, por lo que con el fin de disminuir la marcha dio un “volantazo” hacia el camellón.
Tras el golpe con la guarnición, la unidad volcó y quedó sobre su costado derecho, ocupando un carril de circulación del citado bulevar, lo que ocasionó caos vehicular.
Cabe señalar que el conductor de la unidad de la empresa repartidora de alimentos perecederos, resultó ileso.
Al lugar acudieron elementos de Bomberos que trabajaron en la remediación del suelo ante el enorme derrame de combustible y aceite que quedó sobre el pavimento, a fin de evitar otro percance.
A su vez, efectivos de Tránsito Municipal resguardaron la zona, guiaron el tráfico y elaboraron el informe policial homologado para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.