A Jesús Eliodoro, de 38 años, Juana del Rosario, de 35 años y Joselin, de 18, los señalan de ataca a dos de sus familiares por lo que quedaron en prisión preventiva
Redacción Entorno Informativo
Tres personas fueron vinculadas a proceso y recibieron prisión preventiva tras ser acusadas por los delitos de violencia familiar y lesiones en perjuicio de dos víctimas.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) presentó pruebas contundentes que llevaron al Juez a imponer medidas cautelares a Jesús Eliodoro, de 38 años; Juana del Rosario, de 35 años, y Joselin, de 18 años.
Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la comunidad Loma del Refugio, en Navojoa.
Fue el pasado uno de septiembre, a raíz de un conflicto personal, cuando Jesús Eliodoro, atacó física y verbalmente a Claudio Sebastián, de 23 años, provocándole una herida cortante de 18 centímetros en el mentón con un cuchillo.
Las dos mujeres también participaron en la agresión, golpeando a la víctima y jalándole el cabello.
Además, el uno de julio, en el mismo domicilio, Flor Alicia, de 32 años, fue atacada por Juana del Rosario y Joselin, quienes la golpearon con un palo de madera en la espalda y la mordieron en un brazo, cuya agresión fue detenida gracias a la intervención de una tercera persona.
Los tres imputados fueron trasladados al Centro de Reinserción Social (Cereso), donde permanecerán bajo prisión preventiva mientras la FGJES continúa las investigaciones complementarias.